jueves, 17 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER PARAGUAY

Las alumnas Bruna Danduline Gomes y Mayara Gomes da Silva nos invitan a conocer Paraguay Pincha aquí

14 comentarios:

  1. Bién,sobre el glog puedo decir que los textos,fotos y videos están organizados!Pero yo pienso que las chicas podrían haber colocado mucho más y diferentes curiosidades,que nos invitasen a querer conocer cada vez más el país.Podrían haber mostrado más sobre las comidas,bailes típicos,puntos turísticos,etc.Podrían haber hecho más en el trabajo y usted saben de eso!
    Gracias chicas,está bueno!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  2. Bruna Massaneiro

    El glog de Paraguay quedo hermoso, con la bandera como fondo. Tiene la mayoría de artículos pedido por maestra, y pocas cosas escritas, previniendo una contaminación visual. Qué más me llamó atención en glog fue la lengua principal ser el guarani y ser uno de los pocos países que no tiene una biosfera contaminada, con áreas naturales intactas. Pero encuentro que habrían podido poner más informaciónes.

    ResponderBorrar
  3. Paraguay, hecho por Bruna y Mayara, es un glog bello, esta bien organizado y habla un poco de todo.

    Renata L. Buzzi.

    ResponderBorrar
  4. Michelle Heller

    El glog de Paraguay es muy bueno, pero sería mejor servido con más fotos y los nombres de los lugares de interés. Tiene una buena información del país, uno de ellos es que la lengua guaraní fue considerado como el idioma oficial del Paraguay y tiene industrias fuertes. Ellos usaron la imagen de fondo con los colores de la bandera que fue muy buena, el trabajo que se ha exagerado de colores que hace que la pantalla confundir al resto de la obra con los textos que eran difíciles de leer si el trabajo fue muy colorido, pero esto no se precipitó en el trabajo, porque los textos son fácilmente visibles y se destacan de los colores de fondo. Felicitaciones a la pareja.

    ResponderBorrar
  5. Creo que lo glog de paraguay esta faltando mas imagenes y tambien creo que muchos textos.
    El fondo con la bandaera de paraguay fue una optima estrategia para llamar la atencion del publico
    Diogo de França

    ResponderBorrar
  6. Me gusta en el glog de Paraguay las informaciones sobre el pais, principalmente las curiosidades, donde dice que es um pais que conservó su naturealeza y las ciudades,si no hubiese empezado la guerra tal vez ese sería un de los mejores paises delAmerica del Sulrpara vivir.Las comidas típicas tambien son conocidas en Brasil, la chipa tiene mucha popularidad en Santa Catarina.Y la lengua tupi-guarani tambien es conocida ahi en Brasil, pero no es hablada, es solamente para quien es o tiene decendencia indígena.El glog esta bonito!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  7. El glog del Paraguay hecho por Bruna y Mayara está bello, más com muchos espacios em blanco, creo que podia tener más cosas, más asuntos , pois está muy simplela abordaje de los temas. Mi gusto mucho de las obras arquitectónico. Felicidades chicas.

    Daniela wessling

    ResponderBorrar
  8. Sobre el glog puedo decir que los textos, fotos y videos están muy organizados. Podrían haber mostrado más sobre las comidas, bailes típicos, puntos turísticos, entre outros.
    Mas es un glog hermoso.

    Henrique

    ResponderBorrar
  9. Así como hablé en glog de Argentina, me gustan los fondos que usan la bandera del país. Las fotos son increíbles, la puente de la Amistad, palacio y paisajes. La cocina es como la de los otros países latinos, con maíz y harina de yuca. Las informaciónes eston bién distribuidas y organizadas, pero pienso que podría tener más algunas fotos.

    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  10. Este Glog hecho por Bruna y Mayara, sobre todo cuando se puso la bandera paraguaya en la parte inferior de la glog, dio una nueva cara para el sitio, llamando la atención del espectador. Este glog en mi opinión, perdió algunas imágenes de los lugares turísticos, ríos, ciudades importantes, había muchos textos. Felicidades por su glog.

    ResponderBorrar
  11. El glog del Paraguay hecho por Bruna y Mayara esta muy bueno pero tiene espaços que puederiam ser preenchidos, mas las fuetos estan buenas, me gustó mucho, mas como hablei, poderia ter mais fuetos e etc...

    ResponderBorrar
  12. Ana Paula Weinrich

    Paraguay es muy interesante. Me parecce muy curioso el mercado, onde personas vao para comprar cosas más baratas, es una cultura muy bien guardada. Lo trabajo en su apariencia está muy bonito y organizado. Felicidades.

    ResponderBorrar
  13. Yo pienso que el glog del Paraguay, quedó um poco “poluido”, debido a que utilizaron mucho rojo, y tambien el glog no tiene muchas fotos. Pero esta bien coloreado y organizado; una de las cosas que me gusto fué el video que demostró los puntos turísticos.

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  14. El glog estas muy organizado y harmonioso. Tal vez poderia preenche mas el espaços vazio y mas fueto.
    Hay muchos texto interessantes.

    ResponderBorrar