viernes, 18 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER PERÚ

Los alumnos Guilherme Machado y Ana Carolina Fusinato nos invitan a conocer este maravilloso país Pincha aquí

23 comentarios:

  1. El glog de Peru, hecho por Guilherme y Ana esta muy interesante. Ellos pusieron muchas curiosidades del país. Tal como su comida tipica, que es muy diferente de lo que estamos acostumbrados aqui en Brazil. Las personas parecen ser biens ensillas, pero muy alegres, sus ropas son llenas de colores. La capital Lima, y algunas otras ciudades del Peru tienen paisajes muy hermosos, con las fotos hasta tengo ganas de ir a visitar. La cultura peruana es originada de la mezcla de varias otras culturas, una cosa que la torna más interesante... Otra cosa que me llamó la atención es que en Peru hay varias lenguas nativas. La musica y los bailes peruanos son completamente diferentes de lo que vemos en Bazil. El glog está muy bueno, felicito a los chicos que lo han hecho.

    Marina

    ResponderBorrar
  2. Sobre ese glog puedo decir que está bastante completo y armonioso!Los trajes y bailes tipicos me llamaron mucha la atención,por que muestra una cultura un poco diferente con la que hay aqui en el Brazil!Además,tanto la capital Lima como los otros lugares del país,muestran una gran diversisad de paisajes exuberantes y maravillosos que impresionan a cualquier persona.Un sítio que me gustaria mucho concocer sería las ruinas de Machu Pichu,dónde puedo admirar de una forma muy preciosa toda la historia de un pueblo,los Incas!
    Yo adoré de verdad su trabajo!Muchas felicitaciones para ustedes Ana y Guilherme M.!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  3. Lo que más me gusta en el glog de Perú es una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu, pues es un lugar muy viejo pero muy bien mantenido por todos esos años tambien tiene todo un contexto histórico pues esos monumentos puden ayudar a los aqueologos a descubrir máss sobre los tiempos antiguos.Los trajes típicos tienen colores particulares y combinaciones muy llamativas, es una cultura muy rica.El glog está muy bonito!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  4. El Glog de Peru hecho por Guilherme Machado y Ana Carolina esta muy bueno, bastante completo y muy bien hecho . La comida tipica (ceviche) me llamo mucha atención, por que es una comida muy colorida y diferente. Muesstra una gran diversidad de paisajes maravillosos que llama mucho la atencion de la sociedad! Felicidades chicos, su glog está muy armonioso!

    Natasha Villena

    ResponderBorrar
  5. El trabajo de Peru es muy interesante, en cual hecho por los compañeros Guilherme Machado y Ana Carolina. Este trabajo yo pude encontrar informaciones sobre el país, por ejemplo, la comida tipica (Ceviche),
    en mi opinión es un plato muy esquisito; pude conocer algunos puntos turisticos, como Machu Picchu, lago titicaca y otros.

    ResponderBorrar
  6. El glog del Perú podrían ser mayores, pero los videos que el glog tiene imágenes muy interesantes de la danza típica de los paisajes y los trajes son más información, llame la atención de la persona que acceda a la glog, los textos la información que contiene el glog son muy interesantes, pero nos llevaría más información en imágenes.


    Allan Luige

    ResponderBorrar
  7. l glog del perú me parece muy enteresante aparece muchas cosas tipicas del perú, como trajes tipicos que son muy coloridos y ellos bailando con esos trajes, Lima es a capital del Perú hay muchos iglesias.
    El lago titicaca tiene una gran profundidad 3811 metros.

    ResponderBorrar
  8. Bruna Massaneiro

    El glog del Peru está simple sin embargo completo. Los trajes y bailes típicos son muy diferentes de los nuestros y me llamaron mucha la atención. La cultura parece lindísima, parecida con la de los índios aquí del Brasil, pero como alla es frío, utilizan más ropas. Los paisajes son lindos. Machu Pichu entonces, es encantador, me gustaria mucho conocer la historia del pueblo Inca. Peru es muy bello, felicitaciones chicos!

    ResponderBorrar
  9. Hola chicos, el Perú es un país que muestra cómo América tiene la diversidad cultural, la cultura peruana no es como un brasileño, estoy hablando de los trajes, las danzas, alimentación, etc ... una curiosidad que llamó mi atención fue el lago Titicaca que tiene una gran profundidad: 3.811 metros.

    ResponderBorrar
  10. El glog del Peru hecho por Guilherme Machado y Ana Carolina esta muy bonito, con muchos textos y fotos suficientes para aprender un poco sobre pais. Tiene bastante informaciones, y lo que más me llamó la atencion fue sobre el sistema educacional del pais, y su cocina siendo con mayor variedad e diversidad, mi sueño es conecer Machu Picchu. Felicidades chico y chica.

    Daniela wessling

    ResponderBorrar
  11. El glog de Peru, hecho por Guilherme y Ana esta bello, completo y muy bien hecho. La comida ceviche parece ser una comida muy apetitosa y diferente. Los colores usados en el glog son hermosos.
    Felicidad Ana e Guilherme, besos!

    Renata L. Buzzi.

    ResponderBorrar
  12. Perú, muestra cómo incluso en los Estados Unidos de hoy son las personas que son descendientes de los pueblos indígenas y todavía mantener ciertas costumbres y tradiciones de sus antepasados. Tanto es así que hay regiones donde no se habla sólo español, sino una mezcla de idioma local y original en español

    Guilherme Garbin Rangel de Castilhos

    ResponderBorrar
  13. Mariana Fernandes Dias

    El glog del Peru está bueno, pero podría tener un poco mas de informacciones sobre las ciudads turísticas, cantantes o personas famosas. Pero me gusto mucho las fotos, principalmente sobre Machu Picchu y Señor Sipan, fue muy interesante haber hablado sobre esos puntos. La danza típica también me llamo la atención, es muy hermosa, así como el plato típico que parece ser muy exquisito.Felicidades chicos!

    ResponderBorrar
  14. Michelle Heller

    El glog del Perú es muy creativo e interesante, las historias son bastante fáciles de entender, y no son demasiado grandes y que despierta en nosotros el deseo de leer la información proporcionada por el doble, por ejemplo, que los alimentos de Perú son los más singulares y tener más variedades. La obra tiene todo lo necesario y estaba muy bien hecho, felicitaciones a Ana Carolina y Guilherme Machado.

    ResponderBorrar
  15. El trabajo del Peru hecho por los alumnos del segundo año esta mucho bello e esta muy completo con muchas informaciones sobre Machu Pichu e la cultura peruana.

    Julio Dinkoski

    ResponderBorrar
  16. El glog de Peru es muy completo, trae muchas informaciones interesantes, informaciones que nos invitan a visitar Peru. Lo que más me agradó, fue las comidas típicas y las toradas, los puntos turísticos también.
    Machu Pichu parece ser una ciudad realmente muy atractiva.
    Felicidades por el glog.

    Henrique

    ResponderBorrar
  17. Evelyn Diana Putti

    El glog de Peru usó una fuente muy bella. Tiene muchas fotos, y con descripciónes. A mí me gustaron los pequeños textos, que no dejan el lector cansado. Machu Picchu es una ciudad maravillosa, que sueño en conocer.La ciudad Lima tiene edifícios muy elegantes y sofisticados. ¡Adoré! Tengo que decir que el himno tiene esencia y un bello significado. La cocina me llamó atención por tener gran variedad de sabores, con una especie de vinagreta de pescado y verduras. El glog está bueno, ¡felicitaciones!

    ResponderBorrar
  18. El glog del Peru esta muy bello,con la grande variedad de fotos que demuestran muy bien la cultura peruana.Es un pueblo de fuerte tradicion e los trajes son muy bellos y bastante coloridos.
    Me llamo mucha atencion el punto turistico del Machu Picchu habitado por un antiguo poblado andino Inca. Una construción de piedra muy bella que ahora son ruinas que forman una imagen preciosa que es parte de las siete maravillas del mundo.
    La cocina peruana es muy exquisita y muy variada que a mi me gusta mucho.La capital Lima,yo un dia quiero conocer pero me gusto mucho de su cultura.

    ResponderBorrar
  19. El glog de el Peru me llamo la atencion por que es el pais de maestra!!!!! Viva chica!! Quiero dar mis felicitaciones a Ana Caroline y Guilherme por su trabajo. Pero pienso que podria ser mas completo hablando de la economia, cultura, musica, imajes, capital y otros... Tambien pienso que en las imajes podria haber el nombre de las paisages. Ademas su trabajo es muy bien estructurado. Estoy enamorada por el punto turistico Muchu Picchu y el lago Titicaca. Creo que un dia yo ire hacer una visita a Peru porque es un pais muy atraente! Felicitaciones chicos :D
    Caroline

    ResponderBorrar
  20. El glog de Peru hecho por Guilherme y Ana esta muy bueno, a mi me gusta los povos incas e sus tradiciones, Machu Picchu entonces és un marco.Las fotos estan muy distribuidas e el glog esta muy bueno.

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  21. El glog de Peru esta muy bueno, tiene muchas informaciones interesantes, nos da una bella imagem de como es lo Pero. Lo que más me agradó, fue los puntos turisticos, y la cultura me agradó mucho.

    ResponderBorrar
  22. el glog de perú creo que hay faltado un poco de color porque lo fundo esta blanco tambien creo que falta un poco más de foto
    pero esta bien explicado como és mora en Perú los textos están bien completados con mucho detalles
    me llamo mucha la atencion la ciudad de roca de Machu Picchu porque fue contruida hace mucho tiempo y aunque contiene rocas mostrando como era la vida de esas personas antiguamente

    Diogo F ribeiro

    ResponderBorrar
  23. Peru es un país con sus singularidades, como el lago titicaca, y otras cosas. En mi opinión, el equipo obtuve éxito en su trabajo, por que estaba bien completo, dijeron de todo un poco, muy hermoso.

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar