viernes, 18 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER PUERTO RICO

Los alumnos Henrique Gumbieski y Fernando França nos invitan conocer este maravilloso país Entra aquí

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el glog de Puerto Rico, la capital San Juan es una ciudad bellíssima, me gusta mucho tambien el cantante Ricky Martin, el glog tiene muchas informaciones sobre Puerto rico, las comidas tipicas son muy apetitosas.Me gustó el video sobre el pais, tiene muchos otros lugares para visitar. Felicidades.

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  2. Hola: tienes un detalle para ti en Blogmaníacos.

    http://blogmaniacosunidos.blogspot.com/2009/10/detalle-de-jesus.html

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. A mi ver,el glog de Puerto Rico está organizado pero yo pienso que podría ser más completo!Los chicos podrían haber colocado más fotos de los puntos turisticos del país,curiosidadesv de la región,hablado por ejemplo de fiestas tipicas,etc!Pero,puntos positivos fueron que ellos contaron um poco de la historia de la capital del país y también hablaron sobre un cantante muy conocido,Rick Martin.Me agrada mucho su música!
    Bueno chicos!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  4. Bruna Massaneiro

    El glog de Puerto Rico está organizado más los chicos podrían poner más informaciónes sobre el país. Ellos podrían haber colocado más fotos de los puntos turísticos, hablado sobre las danzas y las fiestas, escrito sobre la historia y cultura del país. Más tambien hablaron sobre la historia de la capital y la historia del cantante mas famoso, Rick Martin. La comida no me parecía apetitosa, más por las fotos y videos del país parecía ser maravilloso el país, me gustaria mucho conocer.

    ResponderBorrar
  5. Mariana Fernandes Dias

    Chicos, yo estoy sorprendida! El glog esta muy hermoso, bien hecho y organizado. las figuras son buenas, pero pienso que podrían hablar un poco mas sobre los puntos turísticos y las danzas típicas, porque esas son informacciones muy importantes! Pero yo adore que hablaron sobre el artista famoso " Ricky Martin", saber un poco da historia es muy interesante y me gusta. En el próximo glog busquen mejorar lo que yo dice, y continuen con ese esmero. felicidades chicos!

    ResponderBorrar
  6. El glog hecho por los alumnos Fernando y Henrique sobre el pais de Puerto Rico es muy objetivo, pues la mayoría de las informaciones son dadas en topicos sin embargo menciona muy bien sobre lo pais, hablando sus comidas tipicas,himno nacional, cantan famoso y su localizacion geografica

    ResponderBorrar
  7. El glog hecho por los alumnos Fernando y Henrique sobre el pais de Puerto Rico es muy objetivo, pues la mayoría de las informaciones son dadas en topicos sin embargo menciona muy bien sobre lo pais, hablando sus comidas tipicas,himno nacional, cantan famoso y su localizacion geografica
    Diogo F. Ribeiro

    ResponderBorrar
  8. El glog de Puerto rico es muy interessante. Pues aqui vemos bellas playas, la capital San Juanque es una ciudad grande com edificios mucho altos com paisagens muy bellas y um povo simples, mas com una grande cultura que vemos em lãs ciudads y em el hino nacional. El plato Mofongo parece ser muy gostoso pues es muy apreciado en el pais, y el cantante Rick Martin el cantante mas famoso del pais tiene uma historia interesante, venceu el torneo de bebe mas hermoso y cantaba em el coro de la iglesia. Deveras um trabajo muy interessante.
    Guilherme C. Moreira

    ResponderBorrar
  9. Puerto Rico llama mucha atencion por tener muchas bellezas naturales,y en sus ciudades,como en la capital San Juan que tiene el glorioso mérito de ser la ciudad mas antigua a ser habitade en toda américa, lo que atre con certeza muchos turistas que deben tener curiosidade de conocer la hermosa ciudad amurallada!Me encantó el vídeo que mostra los lugares tipicos del pais,y principalmiente el vídeo del cantante Ricky Manrtin que sin duda encanta muchas mujeres en todo el mundo,con su musicas y su voz! La receta sobre el mofongo enriquece aún mas el glog,porque trae la cultura,los costumbres del pueblo de Puerto Rico.
    Daniela Brito

    ResponderBorrar
  10. Su glog tiene pocas imagenes, mas quedo muy bello, sus textos son muy explicativos. En mi opinión el vídeo de Ricky Martin es el mejor vídeo, pues es una música que hizo mucho éxito en el pasado! Mofongo parece ser una comida muy exquisita, con todos sus condimentos y ingredientes!

    ResponderBorrar
  11. Puerto Rico es un pais localizado en America Latina, su fuerte es la belleza natural, su flora y fauna es unica, su capital es san Juan, en Puerto Rico hay islas muy famosas como Vieques, Mona y Culebra todas con un paisaje hermoso, su populación en 2005 era de 3,912 millones de habitantes y su territorio es el 169º mayor pais con 9.104 km² de habitantes. La tipica comida puertoriqueña es el mofongo, más conocido como fufú.

    ResponderBorrar
  12. Simplemente adore el glog sobre Puerto Rico,a demas de tener muchas informaciones
    sobre el país, tener el hino nacional y la comida típica también trae muchas informaciones sobre un de mis
    cantores preferidos, Ricky Matin. Yo adoré las fotos tambien.

    Amanda C. Miers

    ResponderBorrar
  13. El Glog de Puerto Rico hecho por los alumnos Fernando y Henrique está muy bello, muy objetivo pues las principales informaciones son dadas en glog.Es una ciudad mas antigua, que atrae con certeza muchos turistas y que tiene un bello paisaje.Felicidade chicos, su glog está muy interesante!

    Natasha Villena

    ResponderBorrar
  14. El glog tiene uno de los principales idolos de Puerto Rico Ricky Martin !Tambien no economizaron en lugares turisticos, hablan sobre San Juan que es el capital con más de 400 mil habitantes en una area de 200 metro cuadrados. El mofongo es una comida tipica que me parece muy esquisito

    ResponderBorrar
  15. Evelyn Diana Putti

    Lo que más me gustó en el glog de Puerto Rico fueron las fotos de los fuertes y los muros de la ciudad San Juan, demostrando el poder y la capacidad del país para combatir en la guerra hispanoamericana. Tengo que ser honesta que no me gustaron los platos porque yo odio el camarón, tal vez con carne y pueda probar ... risas ... Descubrí que Ricky Martin comenzó a trabajar temprano de modelo y actor, llegando a la fama con el grupo Menudo, en fin me encanta su voz, es realmente muy buena. Las fotos de las playas, no hay que decir, son perfectas. Podemos resumir Puerto Rico con las palabras de Colombo cuando llegó en las playas: Oh, oh, oh, esta es la linda tierra que busco yo ".

    ResponderBorrar
  16. El glog del Puerto Rico hecho por Henrique y Fernando quedó bueno, más sinto la falta de más contenidos, de más informaciones, como viven las personas del pais, informaciones de más ciudades, además su capital San Juan. Per me gusta mucho el cantante Ricky Martin y su video, además del fotos de las playas, y las comidas tipicas. Felicidades chicos.

    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  17. Glog del Puerto Rico se quedo muy bien, con la bandera estilizada y varias fotos de la capital San Juan, más allá también de presentar mapas y la culinária nacional. Qué más yo tuve gusto, está claramente, fue el vídeo del cantante Ricky Martin. Solamente un consejo para el equipo: ¡habrían podido utilizar un poco mejor el espacio! ¡Mismo así felicitaciones!

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  18. El glog de Puerto Rico es un glog muy bello, bien organizado, me gusta mucho el cantante Ricky Martin, me agrada mucho sus músicas. Fernando y Henrique felicitaciones adoré las fotos de la ciudad de Puerto Rico.

    Renata L. Buzzi.

    ResponderBorrar
  19. Michelle Heller

    El glog de Puerto Rico es muy bueno, tiene una gran criatividad, buenos videos e fotos de los paisajes y los comidas típicas.Me gustó de la curiosidad como el que cuenta un poco de la vida de Ricky Martin. Los textos tinen información importante y datos generales del país, felicitó a la glog esta muy bien hecho, se han esforzado lo suficiente.

    ResponderBorrar
  20. El glog de Puerto Rico hecho por Henrique y Fernando está muy interesante porque llama la atencion con sus fotos atrativas y sus videos agitados, esta bien hecho y atrativo, realmente unico.

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  21. Felicitaciones por su glog Henrique y Fernando. El pais Puerto Rico me dejo con ganas de conocerlo porque sus playas son muy hermosas. Tambien estoy encantada por la historia de la capital San Juan que es la mas antiga de toda America. Pero chicos yo pienso que ustedes podrian hacer mejor sus trabajos, falto hablar de la economia del pais, cultura, mas videos imagenes con leyendas... Felicitaciones chicos..

    Caroline K. Coral

    ResponderBorrar
  22. Ana Paula Weinrich


    Apesar de la organizacione del trabajo, podría tener más conteúdos sobre el país dela Puerto Rico. Gusto mucho del cantante Ricky Martin, gustei mucho del vídeo de su musica. La ciudade tiene bellísimos puntos turísticos y que gustaria de visitar. Felicidades chicos.

    ResponderBorrar