jueves, 17 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER REPUBLICA DOMINICANA

Los alumnos Jefferson Luis de Souza yJhony Daniel Dias da Silva nos llevan a conocer
este maravilloso país entra aquí

21 comentarios:

  1. Como yo he visto en el glog,Republica Dominicana es muy procurada para turismo por presentar paisajes muy bellos y exóticos,principalmente las playas muy conocidas por sus aguas cristalinas.De hecho ,me gustaría mucho conocer esos lugares por que aun pareciendo ser como las playas de Brazil,ellas traen una harmonia y dan magia a todo el país dominicano!Atraves del video,pudeo observar que la musica tiene gran presencia en la cultura del sitio y también es muy conocida y admirada por los turistas y nativos.
    Quiero decir que el trabajo está muy bién organizado y fue hecho con mucha dedicación!Felicitaciones!!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  2. República Dominicana, como podemos ver, es un país tipicamente turistico, con bellos paisajes, muchas playas y danzas. Es un país que a mí me gustaría mucho visitalro, muy alegre y en mi opinión es muy bello, una verdadera obra de Dios. El deporte mas conocido en el pais es béisbol, tambien hay otros deportes radicales que son utilizados como turismo.

    Guilherme V. Machado

    ResponderBorrar
  3. Evelyn Diana Putti

    El glog de la República Dominicana, inicialmente, tiene los colores muy bien explorados, que ya tiene un punto extra. Me encantó las playas de aguas cristalinas y el turismo de aventura, es decir, se dirije a todos los gustos, de aventura o cualquier persona que quiera relajarse. Tenía curiosidad por conocer los ingredientes de mofongo y, por supuesto, un gran deseo de probar. Casas muy hermosas en una isla, que parece artificial, ¡quiero uno para mí! A mi me gusta saber que tres mujeres participaron activamente en la política, en la lucha contra la dictadura, es un acto heroico de valor. El glog en general, está completo y bien estructurado. Un punto positivo es que los textos fueron utilizados en los iconos pequeños, y despierta el deseo de leer todo sin cansarse. ¡Voy a incluir a la República Dominicana en la lista de mis próximos destinos !

    ResponderBorrar
  4. Hecho per los alumnos Jefferson y Jhony el glog sobre Republica Dominicana esta bien me llamo la atención los deportes radicales que hay por alla.
    Además creo que falto un poquito máss de informaciones sobre el pais como por ejemplo la localidad geografica.
    Felicitaciones por su glog
    Diogo F. Ribeiro

    ResponderBorrar
  5. El glog sobre Repubica Dominicana está bien diversificado con muchas fotos y
    pequeños texto.s El único video sobre el país explica muy bien todo que fue escrito.
    Yo creo que debería haber más vídeos sobre Republica Dominicana. El glog sobre Repubica Dominicana está bien diversificado con muchas fotos y pequeños texto.s El único video sobre el país explica muy bien todo que fue escrito.
    Yo creo que debería haber más vídeos sobre Republica Dominicana.


    Amanda C. Miers

    ResponderBorrar
  6. Bruna Massaneiro

    El glog de la Republica Dominicana está mucho bien hecho. Teniendodo solamente las informaciones principales. El país es muy procurado para turismo y deportes radicales, presentan paisajes exóticos y muy bellos, las playas y la arquitectura antigua me encantan. El hecho del país tener el béisbol como el deporte más común es muy interesante. El pueblo del República Dominicana parece ser muy alegre y me gusta mucho danzar. El glog esta muy organizado y bonito, felicitaciones chicos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Glog de la República Dominicana no contará muchos textos, tiene muchas imagenes, que hablan por sí mismo! Da para ver en glog que los deportes son muy comunes en el pais, y que él posee muchos puntos turisticos que son una de las principales fuentes de su economía. La foto de que más tuve gusto y que demuestra exactamente lo que yo había dicho esta en final de la página, en la cual está una isla llena de casitas del mismo estilo, bien hermosas.

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  8. El Glog de Republica Dominicana hecho por Jefferson Luis de Souza y Jhony Daniel Dias da Silva, está muy bien hecho. Republica Dominicana es muy procurada para turismo por presentar paisajes muy bellos, principalmente las playas muy conocidas por sus aguas cristalinas. El Glog en general está completo y bien organizado. Felicidades chicos, su glog esta bello!

    Natasha Villena!

    ResponderBorrar
  9. El trabajo hecho pelos alumnos Jefferson Luis de Souza yJhony Daniel Dias da Silva esta muy bello, por tener muchas imágenes y crifras que embellezan visualmente el trabajo , muchas informaciones también pueden ser retiradas del glog, tal como el béisbol que es el deporte más común en la República Dominicana y El turismo es la principal fuente de ingresos de la República Dominicana

    ResponderBorrar
  10. Michelle Heller

    El glog la República Dominicana tiene una buena presentación visual, con muchas imágenes y colores en el trabajo, aunque algunos textos tienen la letra pequeña podría ser mayor, ya que tiene espacio para ella y tiene solamente un video, podría tener más. Pero en general el trabajo es bueno, aunque algunos textos tienen una fuente muy pequeñas siguen siendo buenas, se dispone de varios instrumentos y no son muy logrado y tiene información importante y lugares de interés, como la República Dominicana es un país con mucho turismo. Felicitaciones a Jefferson y Jhony, hicieron un buen trabajo.

    ResponderBorrar
  11. Sin duda lo que se destaca en pais Republica Dominicana son las bellezas naturales, pues es un lugar donde es posible estar en la playa o en montaña.Yo no imaginaba que El deporte mas popular en ese pais es el Beisbol, pues eso es conocido por um deporte tipicamente norte-americano,me gusta todas las fotos de lugares bellisimos y tambien la iglesia que tiene uma estructura muy bella.
    Felicitaciones!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  12. la Republica domenicana és un pais con la grand diversidad turistica, con pontos turisticos muy bellos e saudables, és un pais que tienen como principal deportes lo béisbol, sin dudas é un pais otimo para se visitar. Felicitaciones Jefe e Jhony,hecho un otimo trabajo!

    ResponderBorrar
  13. República Dominicana, es un país tipicamente turistico, con danzas, playas, es una ciudad muy bella. El glog es bien colorido, y con toda la información necesaria.
    El béisbol es el deporte de República Dominicana, es un deporte diferente y muy interesantes para ver y la práctica.
    felicidades Jefe e Jhony.

    Renata L. Buzzi

    ResponderBorrar
  14. o que mas me llamo la atención fueran los desportes radicales que hay por en él país.
    Isto me agradó mucho más do que las informaciones sobre la localidad geografica del país.

    Henrique

    ResponderBorrar
  15. República Dominicana es un país muy hermoso, lleno de playas, con una cultura muy diferente a la nuestra, tiene varios tipos de danzas, tienen una gran diversidad de playas, todas muy bonitas. República Dominacana Además de ser conocido como un fuerte poder en el béisbol, tienen muchos deportes que son parte del turismo local. Creo que desconozco algunas fotos de la ubicación, pero me dio mucha curiosidad por el lugar ... pero esta genial, felicidades.

    ResponderBorrar
  16. El glog del Republica Dominicana hecho por Jefferson e Jhony está mucho divertido. S. playas com aguas cristalinas son muy bellas. El pais tienes um turismo muy radical. Su danza típica merengue és muy bella. Mi gustei mucho del iglesia. Felicidades chicos.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  17. Quiero dar mis felicitaciones a Jhony y Jefferson por su glog! Pienso que esta faltando algo, como, cultura, musicas, cantantes famosos, videos, mas puntos turisticos y curiosidads del pais. Chicos estoy segura de que ustedes pueden hacer mejor! Pero su glog esta muy bien estructurado.. A mi me gusta las playas de Republica Dominicana porque ellas son muy hermosas y claras! Tambien las comidas típicas me llamaron la atencion, estoy curiosa para conocer ese bello pais!

    Caroline Kruger Coral

    ResponderBorrar
  18. El glog del Republica Dominicana hecho por Jhony y Jefferson esta muy bueno. Me gustó mucho perceber la diferença cultural, las bellas fuetos de las playas. Tive una buena idea de como es la Republica Dominicana.

    ResponderBorrar
  19. El glog de la Republica Dominicana, fico con una boa aparencia. No hay las musicas, mas tiene muchas danzas e puntos turisticos del Republica Dominicana.
    Felicidades Jeferson y Jhony

    ResponderBorrar
  20. El Glog de Republica Dominicana hecho por Jefferson Luis de Souza y Jhony Daniel Dias da Silva, está muy bien hecho.
    Su danza típica merengue és muy bella , tienen una gran diversidad de playas, todas muy bonitas. República Dominacana Además de ser conocido como un fuerte poder en el béisbol, tienen muchos deportes que son parte del turismo local.
    felicidades Jefe e Jhony.

    ResponderBorrar
  21. Republica Dominicana es un pais que se destaca por tener el turismo de aventura, como el rafting y entre otros practicados en las cachoreiras de el pais.Una cosa importante pra el pais son las hermanas Mirabal. que lucharam en la ditadura.. e son consideradas las heroinas de pais.

    Mayara

    ResponderBorrar