domingo, 13 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER URUGUAY

Pincha aquíLas alumnas Bruna Gusella Massaneiro y Natasha Villena Castro Nunes nos invitan a conocer el maravilloso país uruguay.
No te olvides de pinchar en las imágenes para visualizarlas mucho más grande

17 comentarios:

  1. Mariana Fernandes Dias

    Chicas el Glog está maravilloso! Tiene una decoración muy hermosa, y la combinación de las colores quedo muy agradable. Yo tengo que confesar que no me gustaba mucho el Uruguay, mas ahora yo veo que es muy diferente y muy hermoso! Tiene una gran renta per capita y un bajo analfabetismo, o que es muy importante para el país. La Playa del este parece ser un punto maravilloso, lo cual me gustaría conocer. Sin hablar del tango! Yo amo el tango, es muy hermoso y elegante. Me quedo feliz en saber que America Latina tiene tantos países buenos y turísticos! felicidades por su glog, está óptimo!

    ResponderBorrar
  2. Ivana Parizzi

    Bruna y Natacha, el glog esta muy bello, las fotos son maravillosas principalmente las de punta del este y posee muchas informaciones de todos los tipos, como el baile típico, la cultura de Uruguay, la comida tipica y entre otras cosas. Lo que mas me atrajo fue las fotos de maldonado, parece ser un lugar maravilhoso. Felicitaciones chicas, el glog qued muy interesante

    ResponderBorrar
  3. el glog de Uruguay, realizado por Bruna y Natasha es hermoso, tiene muchas fotos, esta bien organizado y habla un poco de todo en los padres. y lo que más destaca para mí es la Parrilla, que parece ser muy sabrosa.

    Renata.

    ResponderBorrar
  4. El trabajo hecho por las compañeras Bruna y Natasha Massaneiro tienes informaciones tal como la comida tipica, la Parrilla, el punto turistico, Punta del Este y la cultura del Uruguay, europea del marcadamente, con caracteristicas similares en la lengua y las costumbres.

    ResponderBorrar
  5. El trabajo de Uruguay esta muy bien hecho, habla de muchos asuntos interesantes. Un de ellos es que la cultura uruguaya, es muy parecida con la gaucha, el "chimarão", churrasco, los trajes y los bailes tipicos. Interesante tambiens es que el pais tiene una variedade de bailes tipicos uno de ellos es el Tango así como en Argentina los dos paises son la cuna de este ritmo tan conocido. Bello trabajo, felicidades.

    Guilherme C. Moreira

    ResponderBorrar
  6. Glog del Uruguay es muy lindo más allá de bien informativo, afirma desde su cultura, pasando para la geografía y yendo hasta su economía, siendo un glog bien completo. Sus fotos están de undisputed belleza, siendo que el que más me gusteó es una que los tiene una casa blanca al lado del mar, y también la foto del parlamento de Uruguay.

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  7. El glog del Uruguay es muy hermoso, sin dudas. Tienes muchas informaciones, y tambien es muy organizado. El presenta las verdaderas caracteristica del Uruguay, trae muchas fotos de la cocina Uruguayana, trae muchas imagenes de los puntos turisticos, presenta tambien musicas tradicionales de Uruguay. Lo que mas me agradó fue los videos de la danza tipica, que parece ser una danza muy sensual.

    Henrique

    ResponderBorrar
  8. El glog del Uruguay hecho por Bruna Massaneiro y Natasha está muy belló, su página está muy harmoniosa, em mi opinion fue uno de los mejores.
    Uruguay es un pais muy interesante para vivir, pues tiene una baja tasa de analfabetismo, lo que torna un pais muy rico culturalmente.
    Miegusto mucho la playa Puntal del Este, es muy bella, pretendo conecer un dia.
    En sus comidas tipicaslo que me llamó atencion fue Parrillaque se me hizo agua en boca.
    Su danza tango me dejó encantada, es una danza muy bella, atraente.
    Su economia es bien desenvolvida.
    Mi gostei mucho del glog, felicidades chicas.


    Daniela Wessling

    ResponderBorrar
  9. Primeiramente en el glog de Uruguay la organización me he llamado la atención..está todo muy estructurado!Después,las maravillosas paisajes de Punta Del Leste me he atarido a querer conocer lo más rapido posible eso lugar,por presentar exóticos y bellos lugares!La música así como el Tango también me agradó mucho,por tener un ritmo muy fuerte y presente,llegando energia y magia a todas las personas que quieren bailarlo!
    Con eso,sólo puedo decir que las chicas que hicieron eso glog trabajaron mucho y conseguiran almejar buenos resultados!!
    Muchas felicitaciones!!

    Thaisy Werner de Carvalho Sidooski

    ResponderBorrar
  10. Michelle Heller

    El glog de Uruguay es muy bueno, tiene suficiente texto, pero podría tomar más fotos porque es un trabajo visual. El glog era muy creativo y el pensamiento interresante la pareja ha puesto de información general sobre el trabajo Uruguay. El glog es maravilloso porque tiene mucho, como la comida típica, cultura, turismo, baile y música típica típica, sólo pensaba que el texto tiene demasiados, podría resumirse. Pero el trabajo es realmente muy bueno, felicitaciones a la pareja.

    ResponderBorrar
  11. Uruguay es un pais muy bello como muestra el glog, me gusta mucho el ritmo tango pues es bonito de danzar como muestra el video, me gusta Maldonado es lindo,la comida típica es muy exquisita tanto, que conocimos en Brasil,me gusta el vídeo hablando sobre las ciudades.El glog esta bonito!

    Tayane Manerich

    ResponderBorrar
  12. Esta muy organizado y delicado, ¡hermoso! La cocina yo conozco y es sabrosa. Muchas y bellas fotos, himno. Así como Argentina, es un país que tiene la danza más romântica. Los edifiios em algunas playas son similares a la Grécia. El Parlamento es grande y bello. Las ciudades parecem bien limpias. Uruguay sin Duda es um país que sueño em conocer.

    Evelyn Diana Putti

    ResponderBorrar
  13. Este glog es perfecto, muy adornado, y la decoración le dio un encanto a su sitio. Uruguay es un país donde el analfabetismo es muy alto, y en consecuencia el índice de pobreza. Otra cosa que me llamó la atención es que, además de Argentina, Uruguay también tiene el baile típico del tango, el baile es muy agradable y hermoso, siempre tuve el deseo de aprender a bailo. Felicitaciones por su glog.

    ResponderBorrar
  14. Ana Paula Weinrich

    Lo trabajo hecho por Bruna Massaneiro y Natasha Villena, sobre Uruguay es muy simpático y muy organizado. El país del Uruguay es muy rico en cultura e muy bonito y recuerda la Grécia. La comida típica, la Parrilla es muy apetitosa. Felicidades su trabajo esta muy bueno.

    ResponderBorrar
  15. El glog del Uruguay hecho por Bruna y Natasha es muy hermoso e mucho organizado, deu para ver como el Uruguay tiene culturas diversas, la cocina parece ser muy buena, y da una imensa vontade de conocer este país.

    ResponderBorrar
  16. El glog de Uruguay es muy bueno, tiene suficiente texto, muy organizado y,hermoso!
    A mi me gusta mucho el ritmo tango pues es bonito de danzar como muestra el video.El país del Uruguay es muy rico en cultura e muy bonito,la comida típica es muy exquisita tanto, que conocimos en Brasil!
    Felicitaciones por su glog chicas!! = )

    ResponderBorrar
  17. Uruguay es un pais muy bello como muestra el glog.
    Las maravillosas paisajes de Punta Del Leste me he atarido a querer conocer el Uruguay,la comida típica es muy exquisita que da mucha vontade de conocer tudo en el país.
    Pero el trabajo es realmente muy bueno,Felicitaciones chicas.

    ResponderBorrar