viernes, 18 de setiembre de 2009

VEN A CONOCER VENEZUELA

Las alumnas Jessica Perira y Tayane Manerich nos invitan a conocer Venezuela
pincha aquí

21 comentarios:

  1. El glog del Venezuela es muy hermoso, sin dudas. Tienes muchas informaciones, y tambien es muy organizado. El apresenta las verdadera caracteristicas del Venezuela, trae muchas fotos de la cocina Venezoelana, trae muchas imagens de los puntos turisticos, aparesente tambien musicas tradicionales de Venezuela. Lo que mas me encantó fue la danza típica. Felicidades a ustedes, es un glog realmente muy interessante. Henrique.

    ResponderBorrar
  2. El glog de Venezuela es muy bonito, tiene varias fotos que nos dan la idea de como es este país, muestra cantores, o presidente Hugo Chavez. Tenemos la oportunidad de conocer um poco de la cocina venezolana que parece tener platos muy saborosos, podemos conocer tambien las danzas típicas que san muy diferentes de lo que que estamos acostumbrados a ver en Brasil. Es un glog mucho bom que nos da una otima ideia de como es la Venezuela. Fernando.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Yo he visto que el glog de Venezuela muestra una cocina típica muy interesante que nos invitan a degustar los platos típicos con gran satisfacción.Los videos presentes así como las imágenes nos permite conocer y admirar muy claramente las bellezas naturales,las ciudades,las actividades praticadas en el país,como lo que me pareció ser el ecoturismo,etc!Su trabajo está bueno,organizado,...pero yo pienso que podría tener más colores,más curiosidad,fotos sobre el país...
    Felicitaciones!!

    Thaisy W. de C. Sidooski

    ResponderBorrar
  5. El glog de Venezuela, hecho por Jéssica y Tayane es muy interesante, muestra que las ciudades como Valencia y Caracas son muy modernas, y las construcciones son bien diferentes. La música es muy calma e instrumental. Las comidas tipicas como 'cachapa' y 'arepa'son diferentes pero utilizan alimentos conocidos como plátano, granos y yuca.
    En el video puede ver cómo la natureleza es hermosa, las playas, ríos y animales son muy bellos.

    Heloisa

    ResponderBorrar
  6. Dimitria Vicari

    El glog de Venezuela hecho por Jéssica y Tayane esta muy bueno, la danza venezolana me gusta mucho, porque es diferente de muchas otras danzas y son hermosas. La comida típica se caracteriza por usar diversas aves, maiz, yuca, plátano, pimiento y granos. El glog muestra la cultura, diversas danzas, los lugares más bellos, los cantantes mas famosos da Venezuela, el presidente del pais y la Venezuelana Stefania Fernández, 18 años, fue elegida Miss Universo 2009. Las ciudades son muy hermosas y las construciones son muy moderna.

    ResponderBorrar
  7. El Glog de Venezuela, hecho por Jessica Perira y Tayane Manerich está muy organizado y tiene muchas informaciónes importantes. Muestra que las ciudades como Valencia y Caracas son muy modernas y su poblaciones bien diferente. La cocina Venezolana que parece tener platos muy sabrosos que llaman mucho atencions. Es un glog mucho bello y con muchas bellezas naturales. Felicidades chicas, su glog está muy interesante!

    Natasha Villena

    ResponderBorrar
  8. Hola chicas! Felicitaciones por su glog.. Estoy enamorada por Venezuela, ese pais que tiene una mezcla de pueblos indígenas, europeos y africanos! Tiene cosas que me encantaron como, los paisajes y la danza tipica, me dejaron con muchas ganas de conocer ese pais. Pero pienso que en su trabajo podría tener las recetas de las comidas tipicas. También creo que ustedes, chicas, podrían detallar un poquito mas la cultura de Venezuela! No se molesten conmigo, por favor, Por que la otra parte del trabajo compensa por lo esmero y creatividad! Mas una vez, felicitaciones Tayane y Jessica! :D
    Caroline

    ResponderBorrar
  9. Evelyn Diana Putti

    Sinceramente, Venezuela es uno de los países más bellos de América Latina y el glog ha demonstrado esto. La música es muy agradable para escuchar y la danza es, sin duda, muy emocionada. La cocina típica es muy similar a la cocina de otros países de América Latina, con la presencia de maíz y pimiento. Las fotos de las ciudades de Valencia y Maracaibo son maravillosas y estas parecen tener gran desarrollo económico. Me ha impresionado el número de la población, el país es realmente grande. El glog fue muy fiel al país y su belleza, sin perder ningún detalle. Me gustó mucho!

    ResponderBorrar
  10. Bruna Massaneiro

    El glog de Venezuela muestra muchas bellezas naturales del país, playas, campos... La cocina parece muy apetitosa, el vídeo sobre el país es encantador y nos invitan a conocer. Las fotos de las ciudades son muy bonitas, muestran como las ciudades son repletas de lucces y parecen tener gran desarrollo económico. El trabajo está bueno, pero yo pienso que podría tener más colores, más fotos, mas informaciones. El trabajo acabó quedando ''pobre''.

    ResponderBorrar
  11. Glog de Venezuela es uno de los pocos que cuentan historias de la gente que había sido parte de la cultura nacional. También presenta su rica culinária, su danza, su gobierno, y el vídeo demuestra a su naturaleza y paisajes hermosos. También curiosidades como cantantes y Miss Universo, más podrian haber hecho um poco mas.

    Angela Maria de Borba

    ResponderBorrar
  12. El glog de Venezuela esta muy bello, muchas animaciones y decoraciones. Con eél pude conecer un poquito sobre la historia de independencia del país, los cuatros platos típicos, que parecen ser muy sabrosos. Viendo las imagenes podemos tenerr idea de como este pais es desarrolado y sus ciudades son bellas. Su presidente Hugo Chavez es conocido por ser muy polemico.

    Guilherme Vinícius Machado

    ResponderBorrar
  13. El glog del Venezuela esta bello ,pero creo que faltan algunas fotos para mejorar el contenido.Me gusta mucho las canciones en ritmo de salsa,merengue y la gaita.La cocina venezolana parece ser buena la l cachapa y arepa que parece tener mucha yuca.
    Las ciudades con una imensa variedade de lugares mas bellos que los otros...Valencia en mi opnión es la mas bella de las fotos !

    ResponderBorrar
  14. El trabajo de las alumnnas Jessica y tayane estan biem preparados pues habla abragentemente de la venezuela.
    Es bien focada la musica en este trabajo y a mi me gusta mucho la música.
    Ahora yo sé que venezuela es muy bella naturalmente y tambien tiene personas muy bellaa como la mis.
    Enfin estas aprendises estan de parabiens
    Diogo de França

    ResponderBorrar
  15. El Glog De Venezuela hecho por Jessica y Tayane es muy perfecto, es muy bello e tienes tantos platos tipicos. Una de las imágenes que llamo mi atención fue la foto de Las ciudades: Valencia,Maracaibo,la capital Caracas, Ciudad Guayana y Barquisimetro.

    ResponderBorrar
  16. Michelle Heller

    El glog de Venezuela es muy bueno, pero tiene pocas fotos de puntos turísticos, sería mejor si tuviese más, en el glog tiene mucho espacio, la pareja podría haber colocado más contenido. El glog tiene creatividad me gusté eso, y hallé interresante las musicas de Venezuela como salsa, merengue, calypso, armónica, parranda, Aguinaldo, y joropo. El trabajo es bien hecho, apenas podrían haber colocado más contenido, mismo así felicitaciones a la pareja. ellas se esforzaron e hicieron un buen trabajo.

    ResponderBorrar
  17. Venezuela es un glog bello, hecho por Jéssica Pereira y Tayane Manerich. El que más llamo atención fue la comida, que parecen ser muy sabroso. Venezuela es un país rico en tradiciones culturales y celebraciones, y es muy bueno para visitar.
    felicidades!

    Renata L. Buzzi

    ResponderBorrar
  18. Mariana Fernandes Dias

    Las chicas hicieron un maravilloso trabajo, con interesantes informaciones y hermosas fotos. Me gusto mucho la cocina de la venezuela, principalmente la cachapa, estoy con vontad de probarla. Y me encantó la miss universo, como es joven! Y es muy hermosa también. La danza típica también es bien interesante, me gustó mucho. Felicidades chicas, su glog está muy bien organizado!

    ResponderBorrar
  19. Después que vi este Glog, me dio muchas ganas de conocer Venezuela por tener un excelente gusto en cocina. Su presidente es Hugo Chávez, y parece ser um tipo muy duro, otra cosa que llamó mi atención fue los bailes, danzas que son muy diferentes de Brasil. Creo que deberia haber más cosas importantes e interesantes sobre Venezuela.

    Gustavo Garcia

    ResponderBorrar
  20. El glog de Venezuela hecho por Jessica y Tayane fala muy bien sobre lo pais e da vontade de visitar-lo un dia, principalmente por que la gasolina es muy barata, el glog esta muy bueno com fotos y informaciones interessantes, felicidades!

    Gabriel Monteiro

    ResponderBorrar
  21. Ana Paula Weinrich


    El trabajo del Venezuela, hecho por Jéssica Pereira y Tayane Manerich, esta muy interesante, con fuetos bellas del ciudades, la cocina parece ser muy saborosa. La figura del presidente Hugo Chavéz es muy conhecida y con mucha importancia no mercosul.

    ResponderBorrar