martes, 14 de julio de 2009

¿Quién es Laissa?

Me llamo Laíssa, tengo 16 años y vivo en Joinville. Estudio en el Colegio Elias Moreira – en la mañana hago el ensino medio y a noche hago un técnico en medio ambiente. Tengo 1,64m, mis ojos son negros y mi cabello también.Nací em Minas Gerais y viví en cuatro ciudades en ese estado. Ya viví en Ceará y são Paulo también. Hace tres años, me mudé para Joinville. Yo tengo once gatos y tres perros. Yo voy recibir otro gato luego.Me gusta salir con mis amigos, ir al cine, ir a shows, chatear en la internet, leer, dormir y comer. Adoro las escritoras Meg Cabot, Aghata Christie y Stephanie Meyer.Hay una canción que me gusta mucho y me recuerda muchas cosas . El nombre es Anything de la banda The Calling. En la verdad, me gusta todas las canciones de esa banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario