jueves, 16 de julio de 2009

¿Quién es GLM?

Me llamo G.LM, tengo 16 años y nací el 18 de agosto. Vivo en Joinville con mis padres, soy rubia y tengo los ojos verdes. Yo estoy cursando El segundo año de español y me gutsa mucho aprender esta lengua.Me gusta viajar para La playa, estar con mis amigos y mi enamorado e ir para El cine. Tambien me gusta mucho leer libros, especialemente los romanticos, y escuchar músicas. No me gusta personas falsas, no tener que hacer en dias de lluvia y estudiar Portugues.Mi sueño ES viajar por todo El mundo, para conocer nuevas culturas y nuevas personas. E continente que quiero conocer ES áfrica, porque me gusta mucho los animales selvajes, como El Léon y El elefante. Otro sueño que yo tengo es entrar en una universidad y estudiar medicina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario