martes, 14 de julio de 2009

¿Quién es Suellen?

Yo me llamo Suellen Cristine Russo, nací en Joinville en el estado de Santa Catarina y tengo 16 años. Estoy en el segundo año del Ensino Medio y estudio en el Colégio Elias Moreira.
Yo tengo cabello largo y castaño y mis ojos son del mismo color, 1,60m y me gusta mucho salir con mi enamorado, que es la persona que más amo, y mis amigos, ir en espectáculos de rock, fiestas, viajar, escuchar musica y chatear en la internet.
No me gusta pagode, sertanejo, forró, axé, funk, personas falsas y mentirosas. También soy vegetariana, por tanto, no como ningún tipo de carne.
Yo tengo dos perros que se llaman Laika y Pretinha y también ya tuve otros perros y gatos, porque tengo un gran afecto y amor por los animales. Uno de mis sueños son viajar a varios países, crear una ONG para ayudar a los animales y tener una banda de rock.
En el futuro quiero casarme con mi enamorado, tener dos hijos y vivir en otra ciudad. En el próximo año, yo voy hacer el vestibular, pero aún no sé qué curso voy a elegir.
Con respecto a la música, me gusta mucho bandas de rock, principalmente de screamo, metalcore, gothic metal, hardcore, ska y heavy metal, pero mis bandas favoritas son: Alesana, Evanescence, Eyes Set to Kill, Emarosa, Blessthefall, Fresno, From First to Last, Alexisonfire, Bullet for my Valentine, My Chemical Romance, The Used, Gloria, Atreyu, AFI, UnderOATH, Lacuna Coil, 30 Seconds to Mars, Paramore, Rise Against,Dead Fish, Nightwish, Nirvana, Nickelback, Funeral for a Friend y CPM 22.
En 2007 yo estaba en el show del banda Evanescence, en Curitiba. Aquél día fue uno de los mejores de mi vida, con certeza. Todo fue hermoso y yo tomé foto con los dos guitarristas y el bajo de la banda, y también ví Amy Lee,la cantante, muy de cerca. En 2008, fue en el show de CPM 22, con mi enamorado y una amiga, Letícia. En este show, hemos divertido mucho y espero poder ir más pronto en espectáculos de otras bandas que me gustan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario