lunes, 13 de julio de 2009

¿Quién es Leticia?

Yo me llamo Leticia , tengo quince años y mi cumpleaños es en octubre. Amí me gusta estudiar lenguas extranjeras como español y también la lengua inglesa. Y o tengo ojos castaños, soy bajita y tengo cabellos oscuros y liso.A mí me gusta la música “Para tu amor” de Juanes, ya que es muy bonito y fácil de aprender a cantar también.A mí encanta todos los tipos de música, todos los tipos de fruta ( o casí) , a mí me gusta usar el computador, me gusta la primavera, no me gusta frío, invierno y lluvia.Mi escuela es muy lejos de mi casa, mi mamá trabaja en mi escuela y mi padre tiene su oficina en mi casa.En el futuro yo pretendo ser periodista y quiero hacer mi curso en la universidad de Florianópolis o Curitiba en la federal .A mí me gusta salir todos los fins de semana para dançar con mis amigas.Todos lo días de la semana yo voy a la escuela. En las tardes yo voy a las clases de ingles y español , guitarra atletismo y a poco tiempo empecé a practicar handebol también.

Para tu amor (Juanes)

1 comentario:

  1. hola yo tabien mellamo leticia tego15 año y tanbien quiero estuan periodista

    ResponderBorrar