viernes, 31 de julio de 2009

Portuñol



Muchas personas que hablan español , tambien piensan que el portugués es un español mal hablado , pero no es así chicos , nosotros tambien tenemos que aprender a hablar portugués sino es un horror, yo tambien cuantas veces no hablé de esa manera.

3 comentarios:

  1. jejejejjeje Cuantas vezes hiciemos esto con el espanõl? Que vergüenza! Algunas personas creem que es un idioma fácil y que no necesitan de un curso, pero, la comunicacion deve ser perfecta y para esto, hay de estudiar mucho.

    ResponderBorrar
  2. Es un video muy chistoso y mostra la realidad. Así que muchas personas acreditan que, como el Portigués y el Español tienen la misma origen,y por lo tanto, muchas semblanzas, es preciso solamente enrollar la lengua y ya estan hablando perfectamente el otro idioma, iso ocurre tanto con las personas que hablan Portugués y quieren hablar Español cuanto con el opuesto.
    Además, haciendo eso, hay palabras que nos enganan, hablamos pensando que es una cosa pero, en la verdad, es otra bien diferente, y eso puede ser muy constrañedor.

    ResponderBorrar